productos para equipo pesado

Productos Mobil Delvac™

Mobil™ se ha especializado en lubricantes para equipo pesado por más de 80 años. Mobil Delvac cubre y sobrepasa las necesidades de los Fabricantes de Equipo Original (OEM) y profesionales de Vehículos Comerciales (VC) de hoy, es la elección de varios de los principales fabricantes de camiones de equipo pesado para llenado inicial y de servicio. De hecho, Mobil Delvac es elegido por muchos de los principales fabricantes de equipo original (OEM) de equipo pesado en el mundo. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que es un lubricante que cubrirá las necesidades de su vehículo, sin importar sus condiciones de operación. Observe la Guía “Defensa a defensa”.

 

Localización de distribuidores

Encuentre al distribuidor más cercano en su área

¿CK-4 o FA-4?

Queremos que aproveche
al máximo estas mejoras
utilizando el aceite para
motor diésel adecuado para
sus camiones

Aceites para motor

Los lubricantes de motor Mobil Delvac™ cubren aplicaciones para vehículos pesados, medianos y ligeros  y pueden ayudar a lograr una vida más larga para el motor con intervalos de servicio extendidos.

Lubricantes Dirección hidráulica

Los lubricantes Mobil ATF™ pueden ayudar a asegurar una larga vida de servicio, una mejor limpieza de la caja de engranes, un suave cambio de velocidad y una larga vida de la dirección bajo cualquier condición de operación.

grases

Las grasas de alto rendimiento de Mobil™ pueden brindar una estabilidad de primera categoría contra la oxidación y humedad, así como protección contra corrosión y características de fluidez, incluso a temperaturas muy bajas.

Lubricante para eje trasero

Los lubricantes Mobil Delvac™ han sido especialmente desarrollados para transmisiones de camiones, ejes y mandos finales que operan incluso bajo las condiciones más demandantes.

otros products

Con más de 80 años de experiencia en aceites, Mobil Delvac™ es la marca de lubricantes para vehículos comerciales más desarrollada actualmente.

Lubricante para eje trasero

Las principales razones para elegir productos de la familia Mobil Delvac™