¿Por qué Mobil Delvac™?

La razón por la que Mobil Delvac es elegido por los principales operadores/propietarios, fabricantes de equipo original (OEM) y flotas en el mundo es muy sencilla: su historial comprobado y tecnología de vanguardia. Nuestra gama está lidereada por Mobil Delvac 1™ ESP 5W-40, un aceite totalmente sintético de rendimiento supremo y baja formación de cenizas para motores a diesel que ayuda a extender la vida tanto del motor como del sistema de emisiones, mientras brinda intervalos extendidos de drenado y un potencial ahorro de combustible en motores a diesel modernos. Conozca más acerca de los beneficios de los aceites sintéticos y de por qué Mobil Delvac hace la diferencia.

 
Protección

La tecnología Mobil Delvac™ ayuda a maximizar la vida de su unidades.

Disminución de Emisiones

Los aceites sintéticos para motor Mobil Delvac™ están diseñados para lubricar y proteger los diseños de motores modernos de bajas emisiones.

Aceites Sintéticos

Los aceites sintéticos para motor brindan una variedad de beneficios que mantienen a su motor corriendo con un óptimo rendimiento durante años.

Opiniones de Expertos

Mobil Delvac™ es la selección de operadores/propietarios y flotillas. Descubra lo que ellos dicen acerca de nuestros productos.

Ahorro de Combustible

El combustible representa una gran parte de los costos operativos de los vehículos comerciales. La gama de aceites sintéticos para motor, aceites sintéticos para engranes y grasas de Mobil Delvac™ tienen el potencial de ofrecer ventajas de ahorro de combustible en comparación con los lubricantes convencionales.

Intervalos de Drenado de Aceite

Nuestros lubricantes sintéticos son más estables a altas temperaturas. Esto significa que tienen una mejor resistencia a la degradación térmica, lo que puede llevar a formaciones de lodo, creación de depósitos y pérdida de la viscosidad. Los sintéticos Mobil Delvac™ ofrecen un rendimiento para drenados extendidos, ahorrándole tiempo y dinero.