herramientas
  • A
  • A
  • A
  • tamaño de letra

Mobil Delvac™ lleva tu negocio más lejos que nunca.

Entendemos que todos los camioneros tienen días más difíciles que otros. Para los gerentes de las flotillas, puede resultar complicado establecer una fecha límite o estirar su presupuesto hasta el fin de mes, mientras que para el hombre camión, los últimos 100 kilómetros de un largo recorrido o una entrega durante la hora pico, se convierten en un reto.


 

Video para gerentes de flota


 


 

Video para hombre camión/conductors


 

PC-11


 

Pero, sin importar cuál sea el desafío, al final del día los camioneros logran terminar su trabajo. El aceite para motor Mobil DelvacÔ no sólo te ayuda a protegerlo, también está formulado con el objetivo de brindarle una vida más larga, para que tus camiones y tu negocio siempre estén listos para enfrentarse a estos desafíos.

Beneficios principales.

Protección de tu motor.

Sabemos lo costoso que pueden llegar a ser las reparaciones de un motor. Por ello Mobil DelvacÔ brinda una protección comprobada a tu motor que va más allá de los estándares de la industria.

Camiones y flotas siempre listos.

Reconocemos que tú y tu negocio logran ganar dinero sólo cuando tus camiones circulan por las calles, por lo que Mobil DelvacÔ mantiene tus vehículos preparados para el camino.

Un negocio exitoso.

Es simple: tus camiones y flotas son una parte esencial de tu negocio. Cuando tus camiones funcionan mejor, tu negocio funciona mejor, y cuando tu negocio es exitoso, tu trabajo y tu vida se hacen un poco más sencillos.