herramientas
  • A
  • A
  • A
  • tamaño de letra

¿Qué tan lejos te puede llevar la ciencia avanzada?

El aceite avanzado, totalmente sintético, Mobil 1, se transforma a nivel molecular para brindar un rendimiento y protección superiores a tu motor. Es belleza en forma, diseño y aplicación. Es tu motor, evolucionado

Mobil 1

Trabajando en conjunto
El aceite para motor Mobil 1 se compone de varios aceites. Su avanzada fórmula totalmente sintética contiene una mezcla exclusiva de aceites de base sintética de alto rendimiento que trabajan juntos para ayudar a combatir la acumulación de residuos y depósitos, así como para reducir el desgaste y controlar la descomposición del aceite. Esta es la forma en que el aceite para motor Mobil 1 mantiene sus motores como nuevos.

Mobil 1

La velocidad del cambio
En el mundo del automovilismo, el cambio debe ser rápido. Se espera que los motores cubran miles de kilómetros en condiciones duras y fluctuantes. El aceite para motor Mobil 1 es capaz de cambiar su textura, de ligera a densa y viceversa, en cuestión de microsegundos. La avanzada fórmula puede adaptarse a las condiciones fluctuantes de tu motor para brindar rendimiento y protección superiores.

Mobil 1

Encendidos bajo cero
Tu motor es vulnerable cuando se enciende. En ese momento necesita que el aceite mantenga su fluidez. El clima frío puede provocar que el aceite para motor tenga una fluidez muy lenta o ninguna. El aceite para motor Mobil 1 fluye en todas las temperaturas, incluso tan bajas como - 40 grados Celsius, así que tu auto tiene la lubricación que necesita desde el encendido.

Mobil 1

Operación en alta temperatura
Un viaje largo. Calor abrasador en verano. Un tráfico interminable. En condiciones como estas, tu motor se calentará. Este calor extremo puede provocar que los aceites para motor convencionales se oxiden, espesen y dejen depósitos, lo que puede afectar el rendimiento de tu motor. El aceite para motor Mobil 1 brinda rendimiento y protección excepcionales hasta a 200 grados Celsius, incluso en motores turboalimentados.

Mobil 1

Probado y comprobado
El aceite para motor Mobil 1 se prueba en el laboratorio y se comprueba en los caminos. Pruebas de hasta 20,000 horas en el laboratorio/campo y 500,000 millas en caminos/rutas; todo esto en cada envase. El rendimiento de Mobil 1 se traduce en una poderosa protección contra el desgaste, un encendido en bajas temperaturas, un rendimiento en altas temperaturas y una limpieza del motor superior. El rendimiento general de Mobil 1 es incomparable.

Mobil 1